Ofertas de empleo público

 

El Ayuntamiento de Holguera publica las Ofertas de Empleo Público, otras convocatorias y las bolsas de trabajo ofertadas por la entidad en cada ejercicio.

Contratación de DOS socorristas

· 2017

Contratación laboral temporal de dos socorristas para la realización de las funciones de vigilancia, auxilio y salvamento en las piscinas municipales de Holguera.

Fechas

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Requisitos
  1. Tener la nacionalidad española o una de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en el Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Tener cumplidos 18 años de edad.
  3. Estar en posesión del título de socorrista acuático expedido por Entidad competente, con reciclaje en vigor así como el de monitor de natación.
  4. Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas.
  5. No hallarse inhabilitado permanentemente para el ejercicio de las funciones públicas.
  6. No haber sido separado mediante expediente disciplinario, de cualquier Administración o empleo público.
  7. Certificado delitos sexuales.
 
Resultados
Finalizada la selección el tribunal hará pública, en el Tablón de Edictos, la relación de aspirantes aprobados, por orden de puntuación final obtenida, en número no superior al de plazas convocadas.
De acuerdo con esta lista, se elevará al órgano competente además del acta de la última sesión, la propuesta de nombramiento de los aspirantes aprobados.
Los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo se incorporarán al puesto de trabajo en un plazo máximo de cinco días desde la publicación de la resolución.
En el acta de la sesión se incluirá, si procede, lista de aspirantes que habiendo superado la selección no hayan sido incluidos en la lista de aprobados, a los efectos de constituir una bolsa de trabajo destinada a formalizar las oportunas contrataciones de sustitución