Noticias

Noticias
A partir del 15 de junio, Nueva app SEXPE-emplea

SE COMUNICA  A LA POBLACIÓN INTERESADA, QUE EL SEXPE TENDRÁ NUEVA APLICACIÓN (SEXPE-emplea) PARA RENOVAR LA TARJETA DE DEMANDA Y DEMÁS TRÁMITES A PARTIR DEL DÍA 15 DE JUNIO.


ESTA APLICACIÓN LA PODRÁS DESCARGAR EN TU MOVIL.