A partir del 15 de junio, Nueva app SEXPE-emplea
SE COMUNICA A LA POBLACIÓN INTERESADA, QUE EL SEXPE TENDRÁ NUEVA APLICACIÓN (SEXPE-emplea) PARA RENOVAR LA TARJETA DE DEMANDA Y DEMÁS TRÁMITES A PARTIR DEL DÍA 15 DE JUNIO.
ESTA APLICACIÓN LA PODRÁS DESCARGAR EN TU MOVIL.
