Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
Imagen Ofertas de empleo

 

El Ayuntamiento de Holguera publica las Ofertas de Empleo Público, otras convocatorias y las bolsas de trabajo ofertadas por la entidad en cada ejercicio.

PLAN EMPLEO SOCIAL - DOS plazas de Operario de Servicios Múltiples. 1ª convocatoria

Es objeto de la presente convocatoria la creación de empleo mediante la contratación de personas en riesgo de exclusión social, para la ejecución de actuaciones como servicios de utilidad colectiva, medio ambiente, y otros destinados a la inserción socio-laboral de este colectivo. Las contrataciones a realizar: DOS PEONES DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Fechas

Las instancias junto con la documentación requerida se presentarán en plazo y forma en el registro del Ayuntamiento de Holguera, será de 10 días hábiles, desde el siguiente de la publicación de las presentes bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, desde el día 25 de octubre hasta las 14 horas del día 8 de noviembre de 2018.

Así mismo, deberán manifestar expresamente que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Documentos